Bad Boys for Life: we ride together, we die together



17 aƱos tuvimos que esperar para otra entrega de los eternos e inigualables Bad Boys.

En Bad Boys for Life (2020) solo cambia el director, ya que por suerte pudieron contar con el elenco original de las dos pelĆ­culas anteriores.

Will Smith y Martin Lawrence me parecen una fórmula cómica perfecta. Aunque era muy pequeña cuando salió Bad Boys I, recuerdo haberla visto muchas veces en mi adolescencia, justo con la segunda entrega, que la vi ya con 12 años y siendo fan del Will Smith que veía en The French Prince of Bel-Air (que disfrutaba tanto doblado como subtitulado, ya que lo veía cada vez que podía en distintos canales).

Mike y Marcus se suman a una nueva aventura, «la última», en la que hay mucha acción, muchos disparos, muchas explosiones, pero, sobre todo, muchísimas risas. En esta entrega se unen al elenco la ya conocida Vanessa Hudgens (quien siempre serÔ «Gabriela», de HSM), Kate del Castillo, y hasta el reggaetonero Nicky Jam. Pero la mayor de las sorpresas fue ver al canadiense Alexander Ludwing, mejor conocido como Björn Ironside (Vikings), interpretando un papel no muy grande pero que para nada pasa desapercibido.

Del reparto viejo, una genialidad poder ver a Reggie y a su novio ya adultos. Joe Pantoliano, cuyo último registro que tenía era como el insoportable y detestable Ralph Cifaretto (The Sopranos), y, por supuesto, la dupla dinÔmica: Smith y Lawrence.

Una historia emocionante, cómica, a ratos conmovedora, llena de camaradería y recuerdos. ¿La disfruté? Muchísimo. La volvería a ver sin pensarlo, como tantas veces vi la I y la II.

Amo poder estar viva para ver secuelas de las pelƭculas que me han acompaƱado durante tantos aƱos y que son parte de mi amor por el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario