Oficina de Asuntos Extraterrestres


La OrganizaciĆ³n de las Naciones Unidas (ONU) empieza a abrir camino a la verdad.


El mes de octubre trajo consigo la gran sorpresa de la creaciĆ³n de la Oficina de Asuntos Extraterrestres o UNOOSA (United Nations Office for Outer Space Affairs).

La apertura de la UNOOSA es la manera que tiene la ONU para decirnos que sĆ­ saben algo de lo contrario no estarĆ­an abriendo un departamento para tratar dichos asuntos e imagino que es el plan que tienen para, paso a paso, llegar a revelar parte de la verdad. MĆ”s que imaginar, es lo que espero y quiero que suceda. 

Mazlan Othman, astrofĆ­sica, serĆ” la directora del departamento, donde se encargarĆ” de coordinar la respuesta de la humanidad en el momento en el que se produzca cualquier tipo de contacto con una raza alienĆ­gena.

La noticia me llena de alegrĆ­a, pero tambiĆ©n de dudas. La respuesta de la ONU ante el tema ovni ya imposible de ocultar es un tanto extraƱa. De la nada salen con la creaciĆ³n de la Oficina de Asuntos Extraterrestres, acotando que es necesario. Y yo me pregunto, ¿por quĆ© ahora y no antes?

En un foro, Mazlan comentĆ³: La continua bĆŗsqueda de vida extraterrestre, por diferentes entidades, sostiene la esperanza de que algĆŗn dĆ­a la raza humana recibirĆ” seƱales extraterrestres. Cuando las recibamos, deberĆ­amos tener una respuesta coordinada que considere todas las sensibilidades relacionadas con el tema.

La UNOOSA tambiƩn estƔ encargada de preparar y distribuir informes, estudios y publicaciones sobre diversos campos de la ciencia espacial y aplicaciones de la tecnologƭa y el derecho internacional del espacio. Todos los documentos e informes realizados por el departamento estarƔn disponibles en todos los idiomas oficiales en el sitio web de la ONU.

Septiembre fue todo un evento del fenĆ³meno Ovni. Durante todo el mes, en el Reino Unido, fueron grabados alrededor de 8 avistamientos.


En un vĆ­deo en particular, un habitante de la ciudad de Cardiff pudo captar los movimientos realizados por los objetos voladores. Quisieron, como siempre, dar una explicaciĆ³n «lĆ³gica» al suceso, planteando que se trataban de unos satĆ©lites fuera de Ć³rbita, pero son completamente apreciables los cambios de velocidad que realizan los objetos, ademĆ”s de los cambios de brillo y reflejo y el continuo juego que mantenĆ­an al cruzarse entre ellos.

De igual manera, sucedieron avistamientos en otros paĆ­ses como China, Chile, Colombia, Francia, entre otros.

Mes tras mes, los avistamientos se hacen mĆ”s frecuentes. Era, en parte, necesaria la creaciĆ³n de un departamento que, de alguna manera, «tranquilizase» a la humanidad.


Por ahora, sĆ³lo me alegrarĆ©, pero detrĆ”s hay oculta otra intenciĆ³n. La pregunta es ¿QuĆ© pretenden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario