Hamlet; William Shakespeare



Lo único que había leído de Shakespeare era «El sueño de una noche de verano» y pensé que, si todo era así, definitivamente no era mi estilo. Me regalaron este libro y decidí darle una segunda oportunidad. ¡Menos mal!

Hamlet me pareció una tragedia magnífica. La historia me capturó al 100%. La traición, el dolor, la venganza, el amor y la locura expuestas en esta historia forman un drama inolvidable.

Este Shakespeare es al que todos siempre hacen referencia, un creador de tragedias profundas que tocan nuestro lado más humano y es capaz de despertar nuestros más oscuros pensamientos.

Leí que es la obra más larga del autor inglés, también la más famosa de la literatura occidental, pero es una lectura breve, ligera y, sobre todo, entretenida. Esta tragedia cuenta, incluso, con su propio fantasma, además de pasajes muy melancólicos.

Me retracto. Definitivamente sí puedo leer obras teatrales.

Terminado de leer el 25-05-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario