10 de noviembre 2018: la mejor antesala a mi cumpleaños en la vida

Hay cosas muy importantes en mi vida que son de conocimiento público, cosas que saben mis amigos o cualquier persona que entable una conversación conmigo de 10 minutos.

Algunas de esas cosas son mi afición por el cine, los libros, la escritura, el rugby, mi mamá, Pink Floyd y Gianny. Hoy voy a hablar de las últimas dos cosas.

Quienes me conocen saben que me siento muy dichosa de que Gianny sea mi compañero de vida. En él encuentro a diario el complemento de mi felicidad, razones para sonreír y motivos para trabajar por cosas mayores. Desde que empezamos a caminar juntos nos hemos llenado de detalles, sorpresas pero sobre todo de ganas de hacer feliz al otro.

Por otra parte, Pink Floyd es mi banda favorita en el mundo. Lo he escrito en artículos, biografías de redes sociales, lo digo públicamente: en fin... Es la banda más grande que ha existido y existirá para mí. Si alguien quiere saber que tan intensa soy, cómo me siento respecto al mundo, a la sociedad, a las relaciones humanas, escuchen algún disco de Pink Floyd, ahí está la respuesta.

Todo esto viene a una sorpresa que me dio Gianny hoy, que todavía me tiene con las pulsaciones aceleradas y la sensación de estar soñando.

Yo con la entrada más linda del mundo
Les adelanto la sorpresa porque el cuento es largo: TENGO ENTRADA PARA VER A ROGER WATERS EL 10 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA.

El cuento: Hace unos 3, 4 meses participé de un concurso por Twitter que hicieron los del programa de radio Metro y Medio para ganar 2 entradas para Roger Waters. No gané.

Ustedes no saben todas las veces que me he lamentado desde que empezaron a vender las entradas hasta hoy por no tener una. 

Pasada la 1 de la tarde me entra una llamada y me dicen:

— ¿Hablo con Alexandra Perdomo?
— Sí, soy yo –respondí, con poco ánimo creyendo que me llamaban de algún call center para ofrecerme algo que no quería.
— Alexandra, te habla Martín Gamboa, del programa Metro y Medio –dijo con una voz que se entrecortaba por mala señal– para ganar 1 entrada para el concierto de Roger Waters.
— ¡Ay Dios mío! –dije y empecé a llorar–.
— Te voy a hacer unas preguntas, ¿de acuerdo?

Aquí ya estaba demasiado emocionada como para entender qué estaba pasando. Me preguntan el nombre de 2 comediantes argentinos (tenía sentido, el conductor de Metro y Medio es el comediante Sebastián Wainraich), el apellido de David y la fecha de cumpleaños de Roger, que justo había sido ayer. 

— Excelente, Alexandra. Te ganaste la entrada para el concierto de Roger Waters –dijo, y reventó mi grito de emoción y el llanto se salió de control–. Dame tu número de documento. Llama en 5 minutos a este número para que salgas al aire con Sebastián.

Los 5 minutos de más ansiedad en mi vida. Llamé a Gianny y me atendió para decirme que estaba reunido. No le pude contar. Me iba a explotar el corazón. 

Pasados 5 largo y angustiosos minutos, llamé. 

— Ah, sí, Alexandra. Espera un minuto en línea, te ponemos al aire.

Y entonces escucho a Gianny. 
Fabrizio, Gianny y Adrián

— Ajá, mi Dranamoda, te ganaste tu entrada para Roger Waters. ¿Y ahora? –y se cortó la llamada–.

Me tomó un minuto entender que Gianny me había comprado la entrada y que todo lo de la radio había sido mentira, que se había armado todo ese show junto a sus dos cómplices para darme el mejor regalo de cumpleaños adelantado del mundo. 

Así, pues, el 10 de noviembre voy a ver al músico que más admiro y que tantas veces me ha hecho llorar y conmover con sus letras e interpretaciones. El 10 de noviembre veo el que será el mejor show en vivo de mi vida. Us+Them, estoy lista para ti. 

Gracias a Adrián, el "señor de la radio", a Fabrizio, por prestar su teléfono y acompañar a Gianny y gracias infinitas y eternas a ti, mi negro, por tus ganas de hacerme feliz y por todo el amor. 



1 comentario: